jueves, 23 de junio de 2016

SELLO ECOLOGICO

  Ayer día 22 de junio  nos hicieron una  auditoría desde CAAEE (Comité aragonés de agricultura ecológica) con la finalidad de poder verificar que nuestra cerveza se elabora con ingredientes ecológicos. Esperamos que dentro de poco tiempo podamos poner el sello  ecologico aragones y la hojita europea que testifican que un producto es Bio.
Somos la primera cerveza artesana aragonesa que solicita dicha denominación. Seguimos construyendo el negocio por la vía que nos hemos propuesto. Apostando por los productos naturales, orgánicos y dañando lo menos posible al medio ambiente. A ver cuando os puedo dar la noticia que en las etiquetas de nuestras  cervezas ya se puede poner que son ecológicas.
Aunque estas cervezas siempre se han elaborado con productos eco.
Podéis encontrar nuestras cervezas también en la Pardina de Ayés -Borda de Pastores y la panadería de Lanave, esperamos estar en más establecimientos de la zona. Os iremos contando.
Este fin de semana vamos de feria a Calatayud, os animamos a que vengáis a probar nuestra cerveza de trigo llamada Trigo Duro en barril, por cierto que lleva trigo Aragón 03. Como ya sabéis solo se cultiva en ecológico

No hay comentarios :

Publicar un comentario